EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/133699
Música 17 de Abril de 2015

Zaider y su exitosa propuesta en la champeta urbana

El usuario es:

Foto:

Lina Orozco Montesino

El intérprete de ‘Te va a doler’ compartió su historia con revista SÍ.

Esta noche, el intérprete de la canción Te va a doler complace a sus seguidores barranquilleros con este éxito radial y otros temas populares de su repertorio urbano.

Zaider, oriundo de La Heroica, está dedicado a la champeta desde los 11 años, el género musical que ha oído desde que nació y que, según cuenta, “es el que realmente le gusta a la gente en Cartagena”.

“La champeta es lo que más se oye en los barrios populares, yo crecí, me crie en un barrio popular”, relata el joven cantante de 17 años, que “siempre” ha llevado este ritmo “en la sangre”.

Zaider dio sus primeros pasos en el Passa Passa, un picó de Cartagena que impulsó su talento y sus canciones de dancehall. De ahí saltó a El Imperio, “una de las máquinas más grandes” que enciende a los cartageneros y con la que tuvo la oportunidad de grabar su primer sencillo.

“El picó es una emisora ambulante, después de esto mi canción empezó a sonar en la radio”, recuerda.

“Ahora se viene una canción nueva para la Costa, se llama El dilema y refleja a las parejas que tienen problemas y no saben si terminar o seguir con lo que sienten”, dice el cantante, quien hoy viernes compartirá la tarima de la discoteca Áfrika con Donny Caballero.
 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas