EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154200
Música 01 de Noviembre de 2019

‘Yatuzá’, lo nuevo de Horly Ramírez y Wilfran Castillo

El usuario es:
Foto: Cortesía

Con un mes de lanzamiento, la canción cuenta con más de 145 mil reproducciones en YouTube.

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

Yatuzá es la nueva apuesta musical de los artistas Horly Ramírez y Wilfran Castillo. Con más de 145 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, los artistas de música vallenata esperan “convertir esta canción como una de las mejores del 2020”.

En voz de su compositor, Wilfran Castillo, el tema tiene un ritmo jocoso y una jerga representativa de esta región del país. “Decidimos escribir la palabra de otra forma y darle otro sentido a la letra de la canción”, destacó.

Según el artista, Yatuzá habla de ese amante que los hombres y las mujeres ocultan a su pareja. “Yo tenía un amigo que usaba la palabra ‘ya tú sa’ para excusarse cada vez que la novia le quería reclamar. Esa fue la inspiración que me sirvió para sentarme a escribir esta canción”.

El video musical fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Santa Marta, como Taganga y el centro histórico. “Quisimos mantener un sonido moderno para no desentonar con otros artistas que están pegando fuerte en el género”, comentó Horly.

Ambos artistas se sintieron agradecidos por la acogida de la canción y esperan cantarla en diferentes escenarios este fin de año. “Nos gusta salirnos del vallenato tradicional y hacer algo diferente. Queremos combinar ritmos vigentes y modernos para que le guste a los fanáticos”, comentaron.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO