EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/97467
Música 24 de Enero de 2013

Winstar, un artista con esencia Caribe

El usuario es:

Compartir:

Winstar es la abreviatura del nombre de pila de Winfred conjugado con la palabra star, que al español traduce estrella. Y es esto precisamente lo que quiere Winstar: consolidar una carrera artística brillante, donde el éxito y la aceptación del público resplandezcan.

Pues bien, Winstar es consecuente con sus ganas y talento, por eso mismo, llegó a Colombia a promocionar Eres mi pasado, un sencillo que fue producido en Puerto Rico por el reconocido productor MasterCris, quien también ha trabajado para Daddy Yankee.

Este intérprete de música urbana nació en Nueva York hace 22 años, pero sus raíces guardan relación con nuestro país: sus padres son cartageneros.

Afirma que para interpretar reguetón saca todo ese origen que caracteriza a la gente del Caribe. Y es con esa energía y sabor que viene conquistando los corazones de quienes escuchan su música.

Cuenta que la canción Eres mi pasado ocupa excelentes posiciones en las emisoras de Colombia. Dado este mismo éxito, grabó el video del tema en Cartagena, para mostrarle al mundo la bella ciudad de donde son sus padres, así como para exaltar una vez más las edificaciones arquitectónicas que embellecen a La Heroica. Otras imágenes corresponden a la discoteca Fragma y a una casa del Centro Histórico.

“Fue todo un reto para mí rodar este video debido a que, además de ser el artista, hice las veces de codirector y escribí el guión. En este trabajo también mostré otras de mis facetas que me apasionan, como son el baile y la actuación”.

Por último, Winstar dijo que viene manejando una carrera que va a la vanguardia con la tecnología. “Es evidente en mis canciones, en los sonidos, en mi forma de vestir, muy urbano-futurista. Tienen que ver el video de Eres mi pasado”.

Por Lilibeth Hernández García
Correo: lilibeth.hernandez@elheraldo.co

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA