EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/151782
Música 08 de Marzo de 2019

Wilfran Castillo y Koffee el Kafetero ponen a bailar al ritmo de ‘Fuego’

El usuario es:
Foto: Archivo EL HERALDO

Los músicos lanzaron la canción que combina sonidos tecno, calipso y de verbena. Ahora buscan hacer una nueva versión del tema.

Sharon Kalil
Compartir:

El champetero Koffee el Kafetero y el cantautor vallenato Wilfran Castillo se unieron para encender el ‘Fuego’ de las mujeres con su más reciente tema musical, que nació de la petición de un amigo de Wilfran de componer una canción para su hija, quien lideraría una comparsa.

“La joven quería que fuera brillante su presentación, entonces creé esta canción que al principio vi como muy sencilla. Me salió casualmente esa melodía, pero cuando estaba produciendo la canción en Barranquilla con Keko Production, sentí que la estocada final se la debía dar Koffee el Kafetero  con su despeluque”, contó Wilfran.

De esta manera, Koffee creó el ‘pase de la mecha’, el cual recibió gran acogida en época de Carnaval. “Esta canción tenía que tener algo de desorden, de coletera, algo bastante prendido que hiciera que la gente al escucharlo se levantara y se ‘soyaran’ a bailar”.  

Los ritmos musicales que figuran en esta canción son tecno, calipso y sonidos verbeneros. Hoy día, después de tres meses de haber sido lanzado su video oficial cuenta con más de 2.814.306 visualizaciones. “El videoclip fue grabado en las playas de Barú, en Cartagena. Fue producido por 039 Estudios de Valledupar y las protagonistas son Andrea Valdiri y Kimberly Reyes. El ambiente del video fue muy fresco, de mucha relajación…fue algo muy bacano”, contó Koffee.

Ahora dentro de los planes que tienen estos artistas está trabajar de la mano con el productor dominicano Maffio Escalante para hacer otra versión de ‘Fuego’ en colaboración con un cantante de reggaetón. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO