EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156684
Música 08 de Agosto de 2020

'Volveremos a soñar', lo nuevo de Intimidad Band

El usuario es:
Foto: Tomada de Instagram

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

Intimidad Band, agrupación colombiana de música góspel, lanzó la canción ‘Volveremos a soñar’, con la que busca enviar un mensaje de esperanza e ilusión ante la crisis sanitaria.

En este tema participaron varios amigos de la agrupación, entre músicos y cantantes, los cuales le pusieron su sello personal.

Cabe destacar que, después de presentar “Alegría”, primer trabajo discográfico del grupo con el cual lograron visitar varias ciudades de Colombia, la agrupación sorprende a sus seguidores con este tema como adelanto de su segundo álbum.

‘Volveremos a Soñar’ fue grabada entre las ciudades de Miami, Orlando, Bogotá, Bucaramanga, y Cartagena. Fue compuesta y producida por Manuel Cuevas, María Alejandra Marrugo y Chayn Lobo, producida en los estudios de Intimusic y masterizada por Israel studio 7.

“Este fue un trabajo muy bonito, ya que fue hecho desde casa. Cada uno de los artistas que participaron mandaron sus videos con fotografías de sus amigos y familiares queridos”, contó María Alejandra Marrugo, voz líder de Intimidad Band.

 Por su parte, Manuel Cuevas, director y productor del grupo, dijo que ‘‘esta canción simboliza la esperanza, el amor fraternal y sobre todo el amor de Dios que nos une”.

 El sencillo está disponible en las principales plataformas digitales.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA