EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156688
Música 10 de Agosto de 2020

Vivir el presente, el mensaje de Jassper en 'Luna'

El usuario es:
Foto: Cortesía de Cayetana Comunicaciones

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

El cantante y compositor urbano Jassper lanzó ‘Luna’, un tema con el que invita a sus seguidores a que vivan el presente. Fue masterizada por Felipe López y producida por Crabeats y Jack Bones.

Esta canción cuenta con elementos del Afrobeat, percusiones africanas con armonías pop y el dancehall como base. “Esta propuesta refleja mucho lo que es mi identidad y en las cosas que caracterizan mi expresión de cultura. Además, con esta canción siento vibras muy especiales y eso es lo que quiero transmitirles a las personas”, aseguró el artista.

‘Luna’, que se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, fue grabada en el Pacífico a 30 minutos en lancha de Buenaventura, exactamente en la isla Magüipi. El video fue dirigido por el director John 'Dipi' Paz.

Sobre Jassper. Juan Camilo Antolinez en el año 2012 lanzó, bajo el nombre artístico de ‘Antony El Titán’, los sencillos ‘Algo Misterioso’, ‘Soltero’ e ‘Infieles’, los cuales lograron llegar a las principales emisoras juveniles del país. En el 2017 reinició su carrera musical bajo el nombre de Jassper presentando una nueva propuesta musical.

Su más reciente sencillo musical es ‘Mala’, un tema que en la actualidad cuenta con más de 150.000 reproducciones en Spotify,  y con más de 60.000 en YouTube.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA