EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156507
Música 23 de Julio de 2020

Vermex Van Croix estrena ‘Fantasías’

El usuario es:
Foto: Cortesía

La canción fue producida por el productor del grupo Aventura Pablo Rosario.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

‘Fantrasías’ es el nuevo sencillo del bachatero Vermex Van Croix, cuyo trabajo contó con la producción de Pablo Rosario, productor del grupo Aventura.

Según se conoció el tema muestra el lado romántico y apasionado del artista, el cual interpreta con su particular voz, la misma con la que poco a poco ha ido cautivando al público latinoamericano.
 
“Quiero que disfruten mucho mi canción ‘Fantasías’, que la escuchen, la dediquen y la bailen desde el confinamiento (...) me siento muy agradecido con Pablo Rosario que, desde el Bronx, en la ciudad de Nueva York, le aportó un sonido diferente”, expresó Vermex.
 
Sobre el artista. Por las venas de Vermex Van Croix corre sangre siciliana, puertorriqueña y colombiana. Su padre fue cantante y compositor, nacido en Veracruz (México), y quizá llegó a ser su mayor influencia. Empezó en la música latina a la edad de los 17 años, y hoy día ha logrado grabar canciones del género americano, pop balada dance, club music, salsa y góspel, todo esto mezclado con muchas fusiones.
 
Él recuerda su victoria en el programa ‘Sábado gigante’, con el Chacal y Don Francisco, una oportunidad en la que logró cantar ‘Ya lo sé que tú te vas’, pero también destaca que a lo largo de su carrera ha obtenido otros premios. Adicionalmente fue elegido para representar a Estados Unidos, en el Festival de la Canción OTI.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA