EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153506
Música 23 de Agosto de 2019

‘Veo en instagram tu foto’, la apuesta musical de Mario Acosta

El usuario es:
Foto: John Robledo

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

El cantante Barranquillero Mario Acosta lanza su primera canción llamada veo en instagram tu foto, sencillo con el que se lanza a la escena musical.

Nacido en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), pero residente en Barranquilla, Mario cuenta que desde los dos años, y con mucho sacrificio, ha estado trabajando para entrar al mundo de la música.

“Estudié Derecho aquí por mis padres, me trasladé a Medellín, pero llegó un punto donde me enfoqué solamente en la música. Han sido dos años de mucho trabajo y espero que la gente conozca un poco de mí. Vengo a ofrecer cosas buenas y para todas las personas”, dijo Mario.

Durante su primera semana de lanzamiento, la canción alcanzó más de 12 mil vistas en la plataforma de Youtube y se puede descargar en servicios digitales como Spotify.

“Esta propuesta trata sobre el amor hacia una persona que te gusta y que ves por todos lados, a tal punto que revisas sus fotos en Instagram, la empiezas a seguir y cualquier cosa que haga te parece excelente”, comentó el joven cantante.

Actualmente vive en la capital de Antioquia , donde produjo esta canción y se aferra al sueño de viajar a otras ciudades con más canciones desde los ritmos del pop urbano.

Curiosamente, este joven de 20 años tiene como referente al artista mexicano Luis Miguel y al grupo de pop juvenil The Jonas Brothers, de quienes ha sido fan desde muy niño.
En Colombia, artistas como J Balvin, Maluma, Yatra y Carlos Vives, son sus ídolos.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO