EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155996
Música 08 de Junio de 2020

Ventino graba 'Por qué te vas' en el confinamiento

El usuario es:
Foto: Tomada de Instagram @Ventinoficial

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

La banda femenina Ventino lanzó ‘Por qué te vas’, una balada- pop escrita por Santiago Deluchi, Natalia Afanador, Makis de Angulo y producida también por Santiago Deluchi, quién ha trabajado con la agrupación desde sus inicios.

Camila, Makis, Olga y Natalia, integrantes de Ventino, le cantan a las rupturas amorosa en este tema, que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. ''En la vida muchos tendremos que pasar por rupturas que no serán sencillas de sobrellevar y lo más doloroso de ello es no lograr entender por qué suceden” dijo Olga Vives, integrante de la agrupación, sobre la esencia del nuevo sencillo.

El video del sencillo fue grabado por las artistas, con el apoyo de sus familias, durante cuatro días. Fue, según el grupo, un proceso complejo, ‘‘pero que al final se disfrutó al máximo’’.

‘‘Olga se inventó un sistema junto con su papá para poder hacer la parte de contraluz, Makis desarmó su sala para poder grabarse, la camarógrafa de Natalia fue su mamá y Camila cambió su cuarto entero para que tuviera una buena escenografía’’, contó el grupo.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA