EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/13724
Música 24 de Marzo de 2011

‘Vamos a querernos’

El usuario es:

Compartir:

Vamos a querernos es el nuevo álbum de Luifer Cuello, el intérprete vallenato que, con este disco, suma seis producciones en lo que va de su carrera musical.
En este CD, el cual grabó al lado del acordeonista Juank Ricardo, logró demostrar su madurez vocal y el profesionalismo que lo acompaña.

Con once canciones, dos de su autoría, le entrega a sus seguidores un disco completo en el que predomina el sonido de la caja, la guacharaca y el acordeón. Sin dejar de lado las mezclas acústicas de la guitarra y otros instrumentos.

Luifer Cuello es enfático en señalar que desde el primer momento que escuchó Vamos a querernos, una canción de la autoría de Diego Daza, sintió algo especial, lo mismo que siente por su compañero de fórmula Juank Ricardo, con quien asegura tiene una linda amistad.

“Con él me conozco desde el colegio, estudiamos juntos, nos conocemos desde hace años y eso ha ayudado a consolidarnos como agrupación vallenata”, señaló Cuello.

Al referirse al disco, afirma que ha contado con la aceptación del público. “Desde el 10 de marzo, fecha oficial del lanzamiento, he sentido el apoyo de mis seguidores”, dijo.

Para ratificar lo anterior, Luifer contó que el viernes pasado realizó un evento en Valledupar al que asistieron cerca de 7 mil personas.

“El éxito se lo debo a Dios, que es ese ser hermoso que me ha permitido estar en el lugar donde estoy”, expresó el intérprete.

Algunas de las canciones. Zuaka de one, Tú me enloqueces, Siempre te voy adorar, Perdóname mi amor, Amor verdadero y Fantasía, entre otras, son algunas de las composiciones que hacen parte del álbum, el cual demuestra el profesionalismo y perseverancia de Cuello durante los siete años que lleva dedicado al folclor vallenato.

Por Lilibeth Hernández García

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA