EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156540
Música 25 de Julio de 2020

‘Unidos por siempre’: un sencillo que invita a no perder la fe en la cuarentena

El usuario es:
Foto: Cortesía

La canción es interpretada por Nelson Velásquez, Hebert Vargas, Israel Romero e Israel David del Binomio de Oro, Alex Manga, Esmeralda Orozco, Erick Escobar, Holman Xavier y Tatán Duran

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Cumpliendo a la invitación extendida por parte de los productores Yohan Usuga y Kako, artistas del género vallenato como Nelson Velásquez, Hebert Vargas, Israel Romero e Israel David del Binomio de Oro, Alex Manga, Esmeralda Orozco, Erick Escobar, Holman Xavier y Tatán Duran se unieron para entonar la canción ‘Unidos por siempre’.

El tema —en esencia— incentiva a la gente a estar más unidos que nunca, a buscar siempre lo positivo, a no perder la fe y la esperanza en Dios, y a recordar que la vida es linda y que todos somos hermanos. Es así como ‘Unidos por siempre’ cae como anillo al dedo en medio de esta temporada de crisis sanitaria que resulta difícil para el mundo entero.

El sencillo es de la autoría de Yohan Usuga y José Ovidio, y hace una fusión del género vallenato con pop y regional colombiano. Respecto al video oficial, este fue rodado durante la cuarentena, por tanto, cada uno de los intérpretes participantes grabaron desde sus casas, dejando a flor de piel todo el sentimiento que los caracteriza. La canción desde ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA