EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156605
Música 01 de Agosto de 2020

Tonny Montero le canta al amor sincero y de papelitos

El usuario es:
Foto: Cortesía Tonny Montero

El tema, que recientemente fue lanzado, es del género urbano y se titula ‘Me patina el coco’. Su videoclip fue grabado de forma artesanal en el interior de su apartamento.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Recientemente el artista de música urbana Tonny Montero lanzó su canción titulada ‘Me patina el coco’. Según se conoció, el sencillo “es una propuesta musical fresca y romántica”, que tomó como inspiración la temática del amor, ese que se experimenta a diario entre pareja. 

“Plasmé todo mi sentimiento en la realización de la canción (...) para mí este tema deja un precedente en mi carrera artística, ya que guardamos un especial cuidado en su proceso de preproducción, producción y ahora posproducción, pues el objetivo principal siempre fue llevarla lo más limpia y sincera posible a los oídos del público que cree en el amor bonito, en el amor de cartas y papelitos, y en el amor a la antigua”, indicó el intérprete.

A su vez explicó que también quiso llevar de algún modo a sus fanáticos, con cada detalle en la canción, a vivir y conocer parte de su cotidianidad e intimidad. Musicalmente dijo que cuenta con una fusión de ritmos con el que marcó de forma significativa el sabor caribe en cada nota.

‘Me patina el coco’ se estrenó con un videoclip, protagonizado por el cantante y su esposa Karen Vega, que desde ya se encuentra disponible en el canal de YouTube Tonny Montero. Cabe destacar que la realización del trabajo audiovisual se ajustó a la actual situación de la pandemia, así que de manera artesanal fue rodado en las locaciones del apartamento donde habita la pareja.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA