EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/99186
Música 07 de Febrero de 2013

Todo un mano a mano vallenato

El usuario es:

Compartir:

Si María Namen fuera una chica con Traje cortico que con su caminar se convirtiera en El boom del momento, seguro que provocaría todo un Terremoto de éxtasis musical en los asistentes a la popular fiesta de Carnaval del Hotel El Prado.


Y es que es eso lo que indudablemente se vivirá con este cartel vallenato de primera, que exalta la experiencia vigente de la voz tenor del género, Iván Villazón, y la juventud promisoria del carismático Martín Elías.


Cada quien con temas pegados en la radio que, de una u otra forma son éxitos más que obligados en esta época carnavalera.


Iván, por su parte, manifiesta estar muy contento con la gran acogida que ha tenido Traje cortico, su más reciente sencillo. “La satisfacción es inmensa porque fue concebido especialmente para el Carnaval. Se hizo pensando en el gusto de los barranquilleros y su máxima fiesta, así que es muy agradable que el disco haya cumplido su cometido y que a la gente le esté gustando tanto”, aseguró la voz tenor.


Por su lado, el terremoto musical, Martín Elías, manifiesta que El boom del momento, primer disco que lanza oficialmente junto a su nueva fórmula en el acordeón, Juancho De la Espriella, se convierte en un posicionamiento ante el público de su forma de proyectar la música.


“Poder mostrar esta canción al público barranquillero y disfrutar el repertorio completo en esta época es muy agradable. El Carnaval es una gran plaza para nosotros porque permite mostrarnos ante mucha gente y además, interactuar con la excelente gama de artistas de talla internacional que vendrán también a disfrutar de esta hermosa fiesta”, precisó Martín.


Asimismo, entre las novedades que proyecta Iván Villazón se encuentra el video de Traje cortico, en cuya grabación contó con la participación de Sherly Herrera, la Chica M!ércoles EL HERALDO-CLARO 2012. “Es una niña hermosísima con una belleza Caribe que nos representa a los costeños en el modelaje con lujo de detalle. Una chica que siempre estuvo muy voluntaria, alegre y contenta de participar en el video”, aseguró.


Entre tanto, Martín Elías también manifiesta que para él es todo un honor compartir tarima en esta oportunidad con la voz tenor del vallenato.
“He aprendido y sigo aprendiendo mucho de él, me da emoción y mucha alegría saber que hacemos parte de un cartel de artistas que enriquecerá y pondrá a gozar a todos en la famosa pista del Prado. Compartir con él en algún tema sería fantástico”, confesó el Terremoto.


“Alternar con Martín en esta plaza tan importante es de suma complacencia, por la amistad que tenemos con él y su señor padre Diomedes Díaz. Un concierto que abarca dos franjas del gusto de los amantes del vallenato y que disfrutarán en los 50 años de esta popular fiesta”, concluyó la voz tenor Iván Villazón.

 

Por: RAFAEL ESCOBAR SAUMET

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA