EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/95041
Música 03 de Enero de 2013

Tito Núñez, con sabor tropical

El usuario es:

Compartir:

Carismático y sencillo, este talentoso músico barranquillero en el último año ha estado haciendo algo que siempre tuvo en deuda consigo mismo desde que decidió ingresar a esta industria: grabar música tropical.

Creó una banda llamada Tito Núñez y Fandango Sound Caribe, con un lema bandera bastante claro: Rescatando nuestro folclor.

“El sonido con el que me estoy proyectando desde hace un tiempo es bastante diferente al pop con el que me conoció Colombia mientras fui parte de Enygma. Ahora los ritmos que interpreto con mi banda son cien por ciento caribeños; cumbia, porro, fandango y vallenato son parte de los géneros que hago junto a mis trece músicos, para el disfrute de todos”, aseguró Tito.

Entre los temas que ha grabado se encuentra el sencillo promocional Todo es para ti, una popular canción de la autoría de Colacho Mendoza, con la que espera seguir cautivando más adeptos a su música.

Tito –quien según él toda su vida ha estado vinculado a la música tropical y del Caribe- consolida su proyección escénica musical gracias a ser una de las voces oficiales del popular restaurante-bar bogotano, El Sitio, de donde han salido grandes figuras de la canción. “Estar en tarima y experimentar el contacto musical con la gente y con los excelentes exponentes que allí se presentan es una gran experiencia. Desde que canto en El Sitio he podido darme cuenta lo fundamental que es valorar los shows en vivo, ahí está la esencia de los verdaderos cantantes tropicales”, confesó Tito.

Para conocer un poco más del trabajo de Tito Núñez pueden seguirlo en su cuenta de Twitter @TitoMusical y pegarse a su sonido en el Carnaval 2013.

Por Rafael Escobar Saumet.
Twitter: @RalphSaumet

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA