EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156204
Música 25 de Junio de 2020

‘Te llevaré’: la canción que brinda esperanza de Juan Restrepo

El usuario es:
Foto: Cortesía Juan Restrepo

El artista grabó el sencillo en medio del confinamiento. Su letra “invita a dar amor” en medio de las circunstancias difíciles.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Cantar, componer, tocar guitarra y producir son cuatro de las habilidades que sabe hacer a la perfección el artista barranquillero Juan Restrepo. Cuenta con estudios en guitarra jazz y ha trabajado como productor y arreglista en más de 14 producciones para el sello disquero Música de Allá, en Europa.

En esta oportunidad, luego de haber participado en algunas producciones para Sony Music Alemania, aparece en la escena musical con una canción que ha titulado ‘Te llevaré’.

Según el artista de música pop, este sencillo invita a los oyentes a vivir agradecidos con Dios y a mantener la esperanza en medio de circunstancias difíciles como la que el mundo enfrenta en la actualidad. En su video oficial combina cuatro historias que representan todo lo bueno que está sucediendo en Barranquilla, en medio de la crisis.

“Los primeros personajes en escena hacen parte de una familia de escasos recursos que acoge en su hogar al influencer Camus durante el aislamiento quien, además de convivir con ellos y ayudarlos a conseguir trabajo para que puedan pagar los servicios públicos y el arriendo, resulta siendo un apoyo para el arreglo de su casa. La segunda historia es protagonizada por una mamá emprendedora y su hija durante la cuarentena que, pese a la situación actual, ambas disfrutan de este momento a la espera de un mejor futuro. La tercera está relacionada con mi padre, quien atraviesa por un proceso de quimioterapia, debido a un cáncer que le fue diagnosticado antes de iniciar el periodo de confinamiento y la cuarta involucra a una pareja de emprendedores, cuyo matrimonio se ha fortalecido al compartir las 24 horas del día y al trabajar desde casa”.

Restrepo asegura que ‘Te llevaré’, que fue hecha en casa, es sinónimo de dar, de expresar amor, de llevar esperanza y de enviar un mensaje.

Inicios. En el ámbito musical Juan Restrepo dio sus primeros pinitos como guitarrista del quinteto de jazz barranquillero Latin Sampling, agrupación que recibió más de ocho premios internacionales.

Para Restrepo la música es el canal idóneo para transmitir un mensaje de esperanza, emociones e historias.

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA