EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/10385
Música 03 de Marzo de 2011

Tavo & Joche, exitosos

El usuario es:

Compartir:

Hace unos meses se unieron dos buenos exponentes de la música vallenata: Gustavo Álvarez y José Luis ‘Joche’ Zuluaga, quienes conforman una de las parejas con más futuro en nuestro folclor como Tavo & Joche.

Tavo se inició en el canto en sus primeros años, cuando estaba en Concordia, Magdalena, su pueblo. Hizo parte de la agrupación vallenata de la Autónoma, de Beto Villa, Los Betos del Vallenato y ahora está con Joche Zuluaga, su pareja definitiva, según sus propias palabras.

José Luis Zuluaga, por su parte, comienza su carrera musical cuando su papá le regala un acordeón en Mompox, Bolívar, en donde nació. Desde pequeño se destaca en diferentes festivales y antes de unirse a Tavo formó pareja con Ramiro Padilla, con quien graba el éxito La dueña de mi suerte, composición de Tico Mercado que sonó fuerte en el interior del país.

Hoy estos jóvenes están juntos en la agrupación que han llamado Tavo & Joche y ya tienen sonando su primer sencillo, Da que te vienen dando, en las diferentes estaciones de radio a nivel nacional, un tema propicio para bailar en Carnaval.

El tema Da que te vienen dando ya tiene un video dirigido por Armando Carbonó con la realización de Uniproducciones, que está rodando en los canales de música locales con total aceptación de sus seguidores.

Quienes son: Tavo y Joche son dos amantes del vallenato que estudiaron en la Universidad Autónoma del Caribe Arquitectura y Contaduría Pública respectivamente. Pero, siguiendo el llamado de la música, los dos han querido formar la agrupación Tavo&Joche para gozar con todos.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA