EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/20968
Música 12 de Mayo de 2011

Tatiana Klauss presenta ‘Amor inerte’

El usuario es:

Compartir:

Desde cuando tenía 12 años de edad, Tatiana Gutiérrez Rastapkevicius, conocida en la industria musical como Tatiana Klauss, sabía que la música era lo suyo.

Hoy, diez años después, la joven barranquillera presenta a Colombia y al mundo entero su primer sencillo comercial, denominado Amor inerte.

“Cuando estaba en el colegio participé en diferentes festivales de la canción y la gente me apoyaba, les gustaba mi estilo pop-rock. He hecho varias cosas importantes en los ocho años que llevo de carrera musical, las cuales me fueron formando y llenando de conocimiento y gratas experiencias, entre esas presentarme en el After Party oficial de los Latin Grammy en el 2008, ir a la Conferencia de Música Alternativa en Nueva York en el 2007, ser telonera de Fito Páez en diciembre del 2009 en Bogotá, y cantar en el Miche Rock Festival en el 2009, entre otros eventos”, contó la joven de ascendencia lituana, agregando que el Klauss de su nombre artístico lo copió del de su tía materna, la actriz Natasha Klauss, quien también lleva el Rastapkevicius, “para seguir con la tradición”.

Tatiana, que actualmente está estudiando Música en la Emmat, asegura que Amor inerte es una crítica al desamor. “El sencillo es una denuncia a ese amor que uno nunca puede tener. Quiero que la gente se identifique con él. Tengo mucha expectativa pero sé que todo saldrá muy bien”, dice.

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA