EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/95040
Música 03 de Enero de 2013

Sí hay discos

El usuario es:

Compartir:

‘Rafael Orozco... Vive’, un álbum para coleccionar
Sólo para ti, El higuerón, El parrandón, La gustadera, Dime pajarito, A ritmo cha cun cha y Te seguiré queriendo son algunas de las canciones que hacen parte de este trabajo que incluye dos CD’s de Rafael Orozco.

Es un álbum especial con 30 éxitos inmortales en edición especial y coleccionable. Temas para enamorar, celebrar, bailar y cantar. Para admirar el vallenato, sacarlo de las parrandas en los patios y llevarlo a los grandes escenarios, como sucedió en 1981, cuando Rafael tuvo la oportunidad de cantar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Churo Díaz lanza su CD ‘Pura adrenalina’
El cantante Churo Díaz y su acordeonista Lucas Dangond lanzan Pura Adrenalina, un disco para bailar y cantar, el cual conserva las raíces del vallenato con fusiones muy atractivas para las nuevas generaciones.
Disquera: Codiscos.
Género: Vallenato.

El mundo escucha y ve ‘Coldplay Live 2012’
La historia del Mylo Xyloto Tour llega a las tiendas del mundo. Los seguidores podrán deleitarse con la gira más imponente de la banda y sus 10 años de éxitos.
Disquera: EMI.
Formato: CD+DVD+BlueRay+DownLoad

Un álbum infantil: ‘Es una niña’
Es una hermosa colección de música pensada para el emotivo momento en el que los padres reciben la noticia del sexo del bebé.
Disquera: Codiscos.
Intérpretes: varios.

‘Tanto’, el tercer álbum de Pablo Alborán
Pablo Alborán lanzó Tanto, su tercer álbum y segundo de estudio. Desde España este disco se ha convertido en un éxito en la radio de toda Latinoamérica.
Disquera: EMI
Lanzamiento: hace dos meses.

‘Dios y no la carne’, lo nuevo de Ángeles
Dios y no la carne es un álbum en el que se destacan éxitos como Lloraba, Tómame, Aléjate de mí , No te cohibas (al lado de J Álvarez) y Te imagino, entre otros.
Artistas: varios.
Género: salsa.

¡De diciembre a Carnaval!
Este es un álbum que reúne los éxitos más sonados durante fin y comienzo de año. La Che puya de Checo Acosta y Adiós centurión ( un homenaje a Joe Arroyo) son algunos de los temas.
Autor: varios.
Lanzamiento: reciente.

‘Evita’, el musical en CD
La trágica y pasional historia de Eva Perón es contada a través de canciones tan memorables como No llores por mi Argentina, Another Suitcase in Another hall y High flying adored, entre otras.
Formato: CD.
Disquera: Sony.

Por Lilibeth Hernández García

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA