EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153075
Música 12 de Julio de 2019

‘Seguimos bendecidos’, lo nuevo de Álex Manga

El usuario es:
Foto: Josefina Villarreal

El intérprete vallenato recopila en el álbum 13 canciones sobre amor, desamor y diversas temáticas sociales.

Daniela Pulido, Sharon Kalil y Loraine Obregón
Compartir:

Álex Manga se convirtió en una de las figuras del vallenato romántico más representativas gracias a su larga trayectoria en Los Diablitos, agrupación que formó junto a Omar Geles. 

Después de tres años sin presentar una producción, lanza su disco Seguimos bendecidos, que cuenta con 13 canciones de diversos compositores, junto al acordeón de Neno Beleño.

Uno de los temas a los que le está apostando el cantante es No quiero ser tu amante, que, según mencionó, cuenta la historia de un hombre que tenía una relación estable, pero su pareja lo termina porque ahora lo prefiere de amante. 

“Con este trabajo quiero agradecerle a Dios por 24 años de carrera, y a pesar de que el furor no es igual de impresionante como el que tuve en los 90, aún estoy vigente y sigo tocando en plazas difíciles como Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú”, dijo Álex.

Otro de los sencillos del disco es Sigo bendecido, que trata de un hombre que se siente agradecido por librarse de una mala mujer. También La mía eres tú, un tema romántico, pero alegre que es de la autoría de Neno Beleño.

“Asimismo incluí temáticas sociales como en el caso de Una familia unida, que habla de agradecerle a Dios por  todos los miembros de un hogar (...) así como esa canción, hay muchas que  hacen el álbum muy atractivo”. 

En entrevista también manifestó que  “la música romántica vallenata se fuemuy lejos, y ahora la gente como que no digiere a la nueva ola por lo que se han ido por géneros como la champeta, el reguetón y la música popular, de ahí se deriva el hecho de que no haya tanta receptividad de la radio por poner a sonar canciones vallenatas nuevas”.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO