EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/22856
Música 26 de Mayo de 2011

Sabor Caribe con ‘Daniela y Andrea’

El usuario es:

Compartir:

Andrea Pájaro Silgado y Daniela Morelo Malambo habían soñado desde pequeñas con hacer música y convertirse en artistas reconocidas, hasta que un día, en Cartagena, “las cosas se dieron”.

“Conocí a Daniela en un grupo de música dancehall en el que ambas estábamos. Fue en esa oportunidad cuando cada una supo cuál era el fuerte de la otra al momento de interpretar una canción, y luego, después de algunos arreglos decidimos unirnos. Nuestro primer sencillo fue Me cansé, con el que nos dimos a conocer”, asegura Andrea, agregando que Dj Dever fue el compositor de la letra.

“El tema trata de una mujer que se cansa de dar amor. Ella dice que no quiere sufrir más, que todo se acabó. A fin de cuentas, no quiere más”, explica.

Entre los éxitos más pegados del dúo músical en las emisoras se encuentran Bajo la lluvia, Resignada, y Ven pégate, en el cual participó Koffee El Kafetero, al igual que en Sólo por tí. En esta última canción también estuvieron El Vega, Lil Silvio y Adonai.

Así mismo, la cantante del grupo Daniela y Andrea aseguró que “el tema Otra vez me enamoré, es el que está pegando en Barranquilla”.

“El video lo haremos en La Arenosa y en Cartagena. Tendrá el mismo flow y sabor del de Me cansé, que fue realizado por ‘El gato Erick’ de Perrenque Productions, los mismos que hicieron el video de Amor a primera vista de Koffee El Kafetero y Lil Silvio. Daniela y yo tenemos mucha expectativa en el público barranquillero y de la Costa Caribe en general. Vamos a fusionar ritmos interesantes, lo que viene estará buenísimo”, concluye.

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA