EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153502
Música 23 de Agosto de 2019

Ruta 4 regresa con más música para los fanáticos del vallenato

El usuario es:
Foto: Hansel Vasquez

‘Tú’ es el tema musical que actualmente promocionan. Para este segundo semestre del año esperan lanzar temas para toda su fanaticada.

Octavio De La Hoz Pérez
Compartir:

Tras su último sencillo titulado Tú, la agrupación vallenata Ruta 4, regresó a Barranquilla a realizar su promoción, luego de brindar algunas presentaciones en ciudades como Bogotá, Villavicencio, Cúcuta y Sincelejo.

“Tú es la segunda parte de otra canción llamada Imborrable. Básicamente narra la historia de una muchacha que estaba enamorada de mí, pero no lo quería admitir, prefería hacerse la rogada y la víctima”, explica Gustavo Sumoza, acordeonero del grupo. 

El sencillo ya cuenta con video oficial, el cual suma más de un millón de reproducciones. 

Por otro lado, la agrupación asegura que su compromiso es seguir sacando canciones que resalten la importancia de la música vallenata en Colombia.

“Nosotros amamos el folclor vallenato y lo que queremos es que este género siga vigente para todos los amantes de este tipo de música”, afirma Gustavo.

Esta sería la segunda canción que lanza la agrupación, pero esperan sorprender a todo su público en lo que resta de este año.

“Hemos trabajado este primer semestre para sacar más productos musicales. El público está más exigente. Por eso es que tenemos pensado lanzar un álbum con nuestros éxitos. Gustavo, quien es nuestro compositor, ha escrito varias canciones con historias que todos en el grupo  hemos propuesto”, manifiesta Luis ‘El Nene’ Carrascal, vocalista del grupo. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO