EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151784
Música 08 de Marzo de 2019

Rey Three Latino y Twister El Rey lanzan ‘PupiCole’

El usuario es:

Foto: Archivo EL HERALDO

Rey Three Latino y Twiter El Rey posan en EL HERALDO.

Sharon Kalil

Los artistas se unieron para interpretar esta champeta, que tiene tres millones de visualizaciones en YouTube.

Los artistas Twister El Rey y Rey Three Latino le apuestan este año a una canción “bacana”. Se trata de La PupiCole, escrita por DJ profeta y Twister e inspirada en aquellas mujeres que niegan su gusto por la champeta, aunque en una fiesta se le vea gozando de esta, y en otras que son más descomplicadas que no pueden dejar de disfrutar de cada evento.

“La idea principal nació de DJ Profeta, quien tiene una canción que se llama La Pupy. Le di mi toque y en noviembre de 2018 hicimos un concurso en redes sociales para elegir el nombre de este gran tema musical”, dijo Twister.

Por su parte, Rey Three Latino aseguró sentirse “bendecido” por haber colaborado con Twister y por el hecho de que “la canción haya tenido gran aceptación”. Agregó que ambos cantantes tienen buena química por lo que disfrutaron interpretar este tema.

El video de PupiCole fue grabado en Puerto Velero, pues según Twister, la intención de este fue hacer una fiesta en la playa, lugar que “es preferido por las chicas de estrato alto” y que una mujer se dejará seducir por el sonido de un picó.

“Desde que terminamos esta canción dijimos que tiene mucho sentido comercial y que suena bacano. Realmente quiero que la gente vea la champeta muy comercial e ideal para hacer empresa…tenemos que actuar en colectividad para que estalle todo el género. Ahora hay una guerra de precios, de egos y empiezas a haber choques y es lo que no aguanta”, finalizó Twister.

Rey Three Latino comentó que este tema musical está disponible en las principales plataformas digitales. Hoy día cuenta con más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Música Más de revistas