EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157227
Música 08 de Octubre de 2020

‘Renuncio’: la canción de Will Fiorillo que estremece las redes sociales

El usuario es:
Foto: Tomada del Instagram @soywillfiorillo

El sencillo fue producido por Mono Master y DJ Profeta.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Luego de compartirle a la opinión pública su unión laboral con el representante Shariff Manager, el nombre de Will Fiorillo volvió a sonar gracias al lanzamiento de su reciente sencillo titulado ‘Renuncio’.

Según se conoció, el tema del joven artista ha logrado ‘estremecer’ las redes sociales, a tal punto que un gran número de usuarios se ha dedicado a impulsarlo haciendo el pase del “cha, cu, cha” en plataformas como Tik Tok e Instagram.

De acuerdo a las declaraciones de Fiorillo, la canción —que muestra su faceta más romántica— es de la autoría del cantautor vallenato Omar Geles, cuya producción estuvo a cargo de Mono Master y DJ Profeta.

“En esta canción le canto a un viejo amor que me niego a perder, así que le digo: renuncio a tu olvido, renuncio a perder, renuncio a dejar este amor a la suerte”.

El videoclip. En simultáneo con el estreno del sencillo, Will Fiorillo presentó el video oficial, cuyo material audiovisual fue grabado en diferentes locaciones de la Costa Caribe, como las playas de Taganga (Magdalena), Palomino (La Guajira) y la ciudad de Barranquilla (Atlántico).

“El video fue rodado con los más altos estándares de producción audiovisual, bajo la dirección de David Montoya. Contamos con la participación especial de la modelo Isabel Teherán, quien protagonizó la historia”.

Cabe resaltar que dentro del video, Will decidió sorprender a su fanaticada, incluyendo varios de los videos que le habían hecho llegar, mediante las redes sociales, en los que niños, jóvenes hasta adultos mayores se mostraban bailando el coro de la canción.

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA