EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155916
Música 02 de Junio de 2020

‘Que no me falte la voz’: lo nuevo de Adriana Lucía

El usuario es:
Foto: Cortesía Adriana Lucía.

A través de este álbum la cordobesa busca rendirle un profundo homenaje a la voz, para reconocerla como arma poderosa.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Adriana Lucia lanzó su nuevo álbum titulado ‘Que no me falte la voz’. Para la cantautora, la voz tiene la capacidad de sanar, salvar, bendecir y maldecir. Adicionalmente sostiene que “la voz calma, calla, improvisa y sirve para aliviar las penas”, por ello ‘Que no me falte la voz’ es un homenaje profundo que le hace a la voz para reconocerla como elemento y arma poderosa.

A través de este trabajo la cordobesa tiene la finalidad de eliminar fronteras y conectar cada rincón del planeta.

“Es un álbum muy íntimo, donde predomina la fuerza y el poder de la voz. Además, se siente el puente que conecta un río del caribe lleno de fuerza, con la lluviosa Bogotá”.

Adriana busca contar una nueva historia de esperanza y de perdón, a través de este trabajo que tuvo la oportunidad de realizar desde el año pasado y que hoy es una realidad.

Según se conoció, el disco fue grabado en diferentes estudios entre Bogotá y Miami (Estados Unidos), y fue finalizado en el hogar de Adriana Lucía para brindarle unos detalles íntimos.

La cantante cuenta que el producto discográfico cuenta con cinco canciones que tienen su sello en la melodía, la letra y el ritmo. El primer sencillo de este, que logró lanzar, fue ‘Para hablar de amor’. Agrega que Martina La Peligrosa también hizo parte del álbum, acompañando a su hermana en la canción ‘Lucy González’, segundo lanzamiento de éste compilado de música que “cura el alma”.

El videoclip de ‘Lucy González’. Este fue grabado en diciembre de 2019 en la ciudad de Bogotá, en un ambiente que evocaba los populares  bailes de salón de los pueblos. En las escenas se puede apreciar a las dos artistas luciendo atuendos iguales, ejecutando la misma coreografía y demostrando la conexión que hay entre las dos.

“Quise invitar a mi hermana a acompañarme en el video usando el mismo ‘look’ y aprovechando nuestra complicidad y, por supuesto, para hacerle un homenaje al porro con elementos muy modernos pero, sin duda, conservando el de orquesta, en el que es muy importante el baile”, señala Adriana.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA