EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154033
Música 11 de Octubre de 2019

‘Por un like’: el nuevo sencillo de Jonfer

El usuario es:
Foto: Cortesía

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

Una situación de la vida real fue el motivo de inspiración para el nuevo tema del artista de música urbana Jonfer. Por un like es el título de la canción, de género champeta-guarapo,  que se convierte en el tercer tema en su faceta como solista.

La letra de la canción, manifiesta Jonfer, cuenta de manera jocosa el reflejo de cómo se ven las personas en una situación de celos provocada por darle ‘me gusta’ a una publicación de un chico o chica, lo cual genera inconformismo dentro de una relación.

“La champeta es un ritmo representativo dentro de la región. Es una forma repetitiva y llamativa para contar una historia breve para que las personas la tengan presente siempre en su cabeza”.

El artista barranquillero confesó que la letra de la canción está basada en una historia que le sucedió durante una relación de noviazgo, hace un tiempo.

“Mi novia me hackeo el Facebook, pero no encontró nada. Sin embargo, como artista me suelen enviar diferentes perfiles de modelos y normalmente les doy like, pero sin ninguna otra intención. Aun así, mi novia me reclamó que porqué me gustaban esas mujeres y fue una situación problemática”.

El tema musical cuenta con un video oficial, que fue grabado en la ciudad y que cuenta con la participación del humorista Nicky Cabrera.

A pesar de haber terminado la carrera de Psicología, Jonfer asegura que busca catapultarse en el mundo de la música y  pertenecer al sector urbano, “no tanto por la plata, sino por el reconocimiento”.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA