EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157239
Música 08 de Octubre de 2020

‘Por ti’, el nuevo sencillo de Felipe Molinares

El usuario es:
Foto: Cortesía

El barranquillero es el autor de la canción. En esta mezcló el pop con ritmos urbanos.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Felipe Molinares continúa en lo que mejor sabe hacer: cantar. En esta oportunidad volvió a aparecer en la escena musical con el lanzamiento de un nuevo sencillo que tituló ‘Por ti’. Según se conoció el tema —que es de su autoía y que estuvo bajo la producción de Jerson DJ, Chase y Giant Beat— es “quizás una de las más románticas creaciones” de su repertorio, logrando fusionar el pop y algunos ritmos urbanos.

El video oficial fue rodado por la productora 6609 Films y dirigido por Mauricio Prince. En el material audiovisual lograron mostrar “una historia de amor en los hermosos escenarios de la Hacienda El Canalito, ubicada en el municipio de Tubará (Atlántico)”.

Sobre Felipe. Su carisma y amor por la música ha sido su plus en la industria. Sus primeros pinitos como cantante los dio desde muy pequeño y hasta entonces ha logrado alcanzar un ascenso vertiginoso. Él recuerda que su debut musical lo tuvo a la edad de los cinco años, al hacer parte de la orquesta del maestro Joseíto Martínez. A los 17 años viajó a Bogotá, ciudad donde decidió continuar con su carrera musical como profesional, trabajando junto con artistas como Gusi, Peter Manjarres, Eibar Gutierréz, David Visbal, Pao Nava y Mulatho.

Comenzó a apuntarle a la internacionalización de su carrera cantando en programas y teatros internacionales tales como: ‘Viva el Sueño’ del canal Univisión, y como invitado especial en el reconocido teatro Jackie Gleason de Miami (Estados Unidos). Dentro de su trayectoria también se destaca el premio Congo de Oro Internacional de Miami, recibido en el festival de la calle 8 en los años 2013 y 2014.

Felipe Molinares es reconocido por varios temas musicales, entre ellos ‘Bonita’ y ‘El vacilón’ con los que logró premios internacionales como la proclama de Allentouwn, Pensilvania (Estados Unidos), en reconocimiento como uno de los mejores artistas latinos, hecho que quedó plasmado en el libro de la historia de esa ciudad.

Hoy día es uno de los cantautores colombianos más osados, que se atrevió a lanzar en medio de una pandemia y que día día sigue sembrando en su fanaticada para recoger el fruto de su trabajo.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA