EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153830
Música 20 de Septiembre de 2019

‘Para enamorarte’: El regreso de Mauricio Bernal

El usuario es:
Foto: Cortesía Mauricio Bernal

Hace tres años realizó su primera producción musical, que contó con cuatro canciones de su autoría. Su nuevo tema lo lanzó hace una semana.

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

Luego de poner freno a su carrera musical para terminar sus estudios de Economía y Administración de Empresas, este barranquillero regresa con su nueva canción que lleva por título Para enamorarte.

“Lo que evoca la letra de este tema es aquel suspiro al momento de conocer a una persona, pero que no está disponible en el instante para entablar una relación contigo, ya sea porque tiene otra pareja o no le interesas”, explica Mauricio.

Ahora con 24 años, la influencia musical de este joven artista se basa en los ritmos del pop anglo, pero impartiendo un estilo propio en cada canción.

“El pop británico y el americano han tenido mucha influencia en mí. Quiero hacer pop en español, con influencias anglo y con un toque urbano para ir creciendo en esta industria”, manifiesta Mauricio.

La canción actualmente se puede conseguir en todas las plataformas digitales y cuenta con más de 1000 reproducciones en su primera semana en Youtube. Esto es un orgullo para Mauricio, quien espera seguir lanzando otras canciones durante un año, pues se encuentra de lleno en la escena musical.

“A mí me gusta ponerme metas. Esta industria me ha enseñado ser paciente y está haciendo que crezca personalmente. Espero sacar más canciones en un año”. 


 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA