EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156673
Música 07 de Agosto de 2020

'Papás', el primer adelanto del nuevo álbum de Mau y Ricky

El usuario es:
Foto: Tomada de Instagram

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

El dúo Mau y Ricky estrenó su más reciente sencillo ‘Papás’, dos semanas después de que fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito ‘Bigger Love’.

Días atrás, los hermanos dieron a conocer el nombre de su nuevo sencillo a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaban que estaban ‘‘embarazados’’. La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países como México y Argentina.

En la canción ‘Papás’, primer sencillo de su segundo álbum de estudio, Mau y Ricky mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música punk rock. El video musical fue filmado por el director Stillz, quien fue la cabeza creativa detrás de videos como ‘Yo Perreo Sola’, de Bad Bunny, y ‘Un Día’ de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

En el audiovisual, Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.

Cabe destacar que el dúo recibió dos nominaciones en los Premios Juventud 2020, donde tendrán la oportunidad de interpretar en vivo el tema en mención. Una de las nominaciones por la cuales están compitiendo es gracias a su presencia en las redes sociales y su compromiso con los fanáticos, ya que actualmente tienen más de 4.6 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones de seguidores en Spotify. Por su parte, sus videos musicales ascienden a más de mil millones de visitas en YouTube.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA