EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156682
Música 08 de Agosto de 2020

Pancho Uresti y su éxito ‘La desconocida’

El usuario es:

El artista mexicano busca impulsar el género regional mexicano en Colombia y demás países de América Latina.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Pancho Uresti, conocido como el nuevo ídolo de la música regional mexicana, celebra una buena nueva: su ingreso al mercado musical colombiano con su más reciente éxito titulado ‘La desconocida’.

 “Yo recuerdo que le dije a Érika Vidrio, quien es la compositora de la canción, que ese tema yo lo quería para grabarlo en mariachi. Y así terminó siendo. A la fecha el tema me ha dado muchas cosas buenas”, explicó Uresti.

Adicionalmente dijo que ‘La desconocida’ cuenta con un videoclip que fue grabado en Guadalajara (Jalisco-México), en el que logró involucrar elementos propios del estilo mexicano como son los caballos, el tequila y el traje de charro. 

Uresti también anunció su vinculación a la disquera Codiscos, un salto “importante” para su carrera como artista y una oportunidad con la que desde ya buscará la conquista de toda América Latina. 

“Para esta disquera colombiana es la oportunidad de expandir el género regional mexicano a escala global y desarrollar mi talento como  intérprete”.

Sobre Pancho Uresti. El cantante inició su carrera musical a los 18 años, posicionándose como vocalista de Banda Tierra Sagrada. En esta  interpretó temas como ‘Soy un desmadre’, ‘Así te quiero’ y ‘La buena y la mala’, este último cuenta con más de 450 millones de reproducciones en YouTube.  

Después de casi dos años de pertenecer a dicha agrupación, se lanzó como solista, logrando el éxito con su colaboración en el tema ‘Debajo del Sombrero’. Este lo llevó a ganar la categoría de Dueto del Año en los premios Bandamax 2015.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA