EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153893
Música 27 de Septiembre de 2019

‘Pa' qué negarlo’, la segunda apuesta musical de Reynell

El usuario es:
Foto: Luis Felipe De la Hoz

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

A sus 33 años, el cantante Reynell lanza su segundo sencillo Pa’ qué negarlo. La canción, que cuenta con un video musical, es de género urbano y, según el artista, tiene un corte internacional para todo el público.

“El tema está enfocado a esos amores que pase lo que pase se reencuentran porque existe una conexión entre ellos. Hay una parte importante en la canción y es la leyenda del hilo rojo. Esta cuenta que un hilo une a aquellos que están destinados a reencontrarse sin importar el tiempo y las circunstancias. A pesar de la lejanía, nunca se va a romper y a partir de esto nos basamos para hacer la letra”.

Con más de 400 mil reproducciones en sus dos primeras semanas, el video oficial de la canción relata la historia de dos niños que solían ser unidos y que se reencuentran en la adultez, así que logran caer en la cuenta de que los dos, en su momento, habían sido parte de sus infancias. Reynell tiene una trayectoria musical de 15 años, con la que ha podido desempeñarse en múltiples géneros musicales, lo que al final del día le ha permitido ser un artista versátil.

“Se vienen muchos shows en vivo y otro tema antes de que se acabe el año. Esperamos sacar un álbum para el 2020, que contará con un total de siete canciones”. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO