EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155749
Música 23 de Mayo de 2020

‘One world, one prayer’: el nuevo sencillo del grupo The Wailers

El usuario es:
Foto: Tomado de la cuenta @thewailersofficial

La canción, que fue compuesta y producida por Emilio Estefan, fue lograda en colaboración con Farruko, Shaggy, Cabella Marley y Skip Marley.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Un tema que pone atención a la unidad, el amor y la inclusión, así es la nueva canción de la icónica agrupación The Wailers, titulada ‘One world, one prayer’.

Este sencillo, que invita a la unión de las personas en todo el mundo para seguir enfrentando la calamidad sanitaria actual a través de “una oración”, cuenta con la fusión de artistas de talla internacional como es el caso de Farruko, la estrella jamaiquina Shaggy, la artista Cadella Marley y su hijo Skip Marley.

Según se conoció, la canción fue escrita y producida por Emilio Estefan, y fue grabada en los estudios Crescent Moon en Miami (Florida - Estados Unidos). ‘One world, one prayer’ combina el reggae de Jamaica con los sonidos del género urbano latino.

“Cuando escribí la canción, hace alrededor de dos años, pensé en que nosotros, como seres humanos tenemos que amarnos más, ser más amables unos con otros y con la naturaleza (...) necesitamos un mundo con menos separación de raza, religión y política (...) ¿Quién hubiera pensado que estaríamos viviendo esta situación actual y que el mensaje de ‘One world, one prayer’ resonaría tan fuertemente? Necesitamos apreciar las cosas simples de la vida y especialmente el amor que comienza con nuestras familias y se extiende a nuestra comunidad y más allá”, manifestó Emilio Estefan.

Un dato. Bob Marley y Los Wailers hicieron historia juntos entre 1972 y 1981. Fue el propio Bob quien solicitó a Los Wailers que permanecieran como equipo. Aston Barrett Jr, hijo de Aston Familyman Barrett (bajista de Bob Marley & The Wailers), es quien “se encarga de mantener viva la llama de la banda”.

Los Wailers han llegado a realizar giras en todo el mundo, con una agenda que sobrepasa las 150 presentaciones al año. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA