EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/149372
Música 13 de Julio de 2018

‘Olvidé tu nombre’ lo nuevo de Kenai

El usuario es:
Foto: Archivo particular.

El cantante y compositor compartió detalles de su más reciente sencillo en colaboración con Greeicy. Además, adelantó detalles de las nuevas producciones en las que está trabajando junto a artistas como Sebastián Yatra y Nacho.

Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Compartir:
“Es muy bonito poder vivir la rutina y componer de acuerdo a tu esencia”, con esta frase el artista urbano boricua Joel Antonio López Castro, conocido en la industria como Kenai, describe su pasión por su carrera musical. 
 
En noviembre del 2017 le apostó a trabajar en una canción que comunicara buena energía y tuviera potencial de convertirse en un hit en el mercado. Finalmente, luego del lanzamiento del sencillo musical al mercado en diciembre, asegura que el talento de la caleña Greeicy Rendón se convirtió en el “complemento ideal” en esta producción “que mezcla el rhythm and blues (R&B) con el trap”. 
 
“A Greeicy la conozco desde antes. Tuve la oportunidad de componerle No te equivoques, su más reciente sencillo en solitario. En un principio, el tema Olvidé tu nombre lo escribí para Prince Royce, pero él y su equipo terminaron escogiendo otra canción por lo que decidí cogerla para mí. El tema ha sido un éxito, hoy día el video oficial con Greeicy ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones”, contó. 
 
Afirma que la producción audiovisual fue grabada en un teatro de Medellín, con un concepto “especial, clásico, conceptual y elegante”, pues se asemeja a los “videos musicales de antes”. 
 
Uno de los propósitos de esta artista es poder “llegar nuevamente a los Grammy Latino”, pues en la edición pasada tuvo la oportunidad de estar nominado como compositor del sencillo Chantaje, interpretado por Maluma y Shakira. 
“Esa canción es una bendición de Dios. Fue una composición muy orgánica y no fue un reto fácil escribirle a Shakira y Maluma, pues se trata de un sencillo que fue lanzado a nivel mundial. Fui el encargado de escribir el antecoro y el coro, la espina dorsal de la canción”, agregó. 
 
Por lo pronto, Kenai está concentrado en la creación de trabajos musicales futuros que incluyen distintas colaboraciones. 
 
“El próximo sencillo se llamará Indeciso, una combinación de ritmos africanos como el kizomba con el reguetón, que cantaré con Sebastián Yatra. Otro tema en el que estoy trabajando es Serenata, un sencillo para Pipe Bueno. En septiembre, espero lanzar una nueva propuesta con Justin Quiles y Nacho y, después, otra con Noriel”, concluyó.
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO