EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156764
Música 15 de Agosto de 2020

Norman Trujillo dice en su canción ‘Me vas a extrañar’

El usuario es:
Foto: Cortesía Norman Trujillo

El tema estuvo bajo la dirección musical del productor Yohan Usuga, quien se ha caracterizado por trabajar junto con los artistas más importantes del momento como es el caso de Silvestre Dangond, Yeison Jiménez y Pipe Bueno,

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Desde ya se encuentra disponible el nuevo sencillo del cantante Noman Trujillo, titulado ‘Me vas a extrañar’. Según el artista, la canción habla de una persona que ama sinceramente y que “da lo mejor de sí para construir un lindo romance, pero el sentimiento no es correspondido, así que cuando la persona decide marcharse, la otra se da cuenta que extrañará muchos detalles, además de ese amor verdadero”.

Adicionalmente explica que el tema fue grabado en Felinos Producciones, bajo la dirección musical del productor Yohan Usuga, quien se ha caracterizado por trabajar junto con los artistas más importantes del momento como es el caso de Silvestre Dangond, Yeison Jiménez y Pipe Bueno, entre otros.

Cabe mencionar que la composición de la letra estuvo en manos del mismísimo Norman Trujillo y Jorge Pabuena. Respecto al videoclip de ‘Me vas a extrañar’, se conoció que fue grabado en el estudio de Felinos Producciones con Sidestory Proyects & Films y dirigido por Pedro Pablo Pachón. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en su canal de YouTube.

Si bien Norman ha trabajado fuertemente para poner a sonar su música en distintos rincones del país, con el sonido de esta nueva canción prevé refrescar su repertorio, otorgándole un toque moderno y fresco,  sin perder la esencia de despecho que lo ha caracterizado.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA