EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153370
Música 09 de Agosto de 2019

‘No hay na'’, la muestra musical de empoderamiento de Alea

El usuario es:

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Con una exploración de géneros musicales urbanos y tradicionales de Colombia, México y el Caribe, la artista Alea creó su nuevo sencillo musical No hay na', que habla sobre los retos contemporáneos de encontrar un amor genuino.

“La canción fue producida por Sinuhé Padilla-Isunza y cuenta con la participación de músicos del calibre de Franco Pina y George Sáenz”, dijo.

Aseguró que el tema tiene muchos sonidos folcloricos de Latinoamérica porque lo que desea es representar la fusión de culturas.

“Nosotros vivimos en New York. Para nosotros esta canción alude a un nuevo ciclo musical que estamos experimentando”, agregó.

El video musical, dirigido por Henry Burgos y grabado en Barranquilla, muestra a la artista cansada de las citas y de la falta de vulnerabilidad y genuinidad en la gente con quién busca una conexión real. En él, Alea hace uso de la famosa letra de la incomparable Aretha Franklin pidiendo un poco de R-E-S-P-E-C-T (respeto), demostrando su versatilidad musical y lírica.

“Yo soy de La Guajira, pero mi cultura es barranquillera, es más, todas las personas que hacen parte de mi equipo son de esta ciudad. Yo tenía la idea de transmitir lo que significa ser una mujer empoderada, que no quiere depender de lo que la sociedad o los demás imponen, y proponer su manera de vivir y de amar, y eso lo logré en el video, que está disponible en las plataformas digitales”, finalizó.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO