EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/98346
Música 31 de Enero de 2013

Ñejo y Dálmata, la cuota urbana en el Carnaval

El usuario es:

Compartir:

El próximo 8 de febrero en la fiesta de Carnaval del Club Campestre se presentará unos de los grupos más importantes del reguetón, Ñejo y Dálmata.

Éxitos como Mentirosa, Sexo, sudor y calor, Automóvil, Dile a tu amiga, Hoy me atrevo, Mírala, Señora, No puedo estar sin ti, No quiere novio, Un call y Yo quisiera, pondrán a bailar a los asistentes a este tradicional evento carnavalero.

Además, el dúo interpretará en el escenario canciones como Esa película y Entre el humo y el alcohol, dos de sus más recientes sencillos, que ha tenido un gran acogida entre el público barranquillero y que sonaron en las emisoras locales.

La música le corre por la venas a Carlos Crespo y Fernando Mangual. Los puertorriqueños conocidos en el medio artístico como Ñejo y Dálmata, han sido unos de los actores claves en la promoción del género reguetón en Colombia.

Su amplio repertorio de canciones, que siempre es coreado y bailado por el público, y la energía y buena vibra que despliegan en cada uno de sus shows es una de las claves del éxito de este dueto, el cual goza de una gran aceptación entre los barranquillero que saben que Ñejo y Dálmata es sinónimo de buena rumba.

Los artistas han manifestado en más de una ocasión el gusto que les da cantar en La Arenosa como la ciudad le recuerda a su natal Puerto Rico.

“Nos encanta Barranquilla. Es muy parecida al lugar de donde venimos por la calidez de su gente, las costumbres y la amabilidad con la que nos reciben y esperan durante todo el año. Es muy grato para nosotros venir a presentarnos donde nos quieren”, manifestó Crespo.

La historia del dúo. Cuenta Ñejo que al principio tanto él como Dálmata cantaban por separado, y que su unión se dio “por cosas de la vida”.

“Estábamos en un party en San Juan y llegamos a la misma compañía sin querer queriendo, y nos pusimos a cantar juntos. Así empezamos a hacerlo en varias presentaciones, hasta que nos empezó a conocer mucha gente. Nuestra intención era que las personas nos reconocieran por la buena música que hacemos, y así ha sido”, aseguró.

 

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA