EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/71160
Música 14 de Junio de 2012

Ñejo & Dálmata y su reguetón

El usuario es:

Compartir:

Mañana la discoteca Awa Club contará con la presencia de los reguetoneros Ñejo y Dálmata, quienes estuvieron por última vez en Barranquilla en temporada de carnavales.

Carlos Crespo, Ñejo, y Fernando Mangual, Dálmata, aseguran que en esta oportunidad traerán una sorpresa musical.

Dieron como pista el nombre de la canción Si me muero mañana, la cual ha tenido una gran acogida en redes sociales y canales de música como Youtube. Además revelaron como primicia que el video de esta canción fue grabado bajo la producción de Buena Vida Films, en Medellín.

En esta oportunidad además de interpretar clásicos de su trayectoria musical como Mentirosa, Sexo, sudor y calor, Automóvil, Dile a tu amiga, ¿Dónde está Santa Claus?, Esa nena, Hoy me atrevo, Mírala, Señora, No puedo estar sin ti, No quiere novio, Peligrosa, Fotogénica, Triste y sola, Un call y Yo quisiera, el dúo interpretará en el escenario canciones como Esa película y Entre el humo y el alcohol, dos de sus más recientes sencillos que ya se han apoderado de una buena fanaticada en redes sociales y diferentes páginas de este género.

En cuanto a sus anteriores visitas a la ciudad, Ñejo relata que esta le hace sentir como si estuviera en su natal Puerto Rico. Expresa que son el clima, la gente y las mujeres, las principales razones para afirmarlo.

Así mismo al hablar de su inspiración a la hora de cantar y componer, asegura que es la misma pasión por la música, la que lo impulsa a seguir y seguir.

“Es un gran orgullo ver el cariño de la gente y la aceptación que tenemos. Ese apoyo para nosotros lo es todo”, afirma Ñejo.

Por su parte, Dálmata asegura que su forma de cantar es la misma con la que habla. “No somos artificiales. Por el contrario, somos originales y genuinos. Cantamos como hablamos. No imitamos a nadie, es nuestro propio estilo”.

Expresan que su objetivo en este tramo de su carrera es mantenerse en el mercado. “Llevamos varios años llevándole alegría a las personas con nuestras canciones. Ellas las corean y se emocionan. Nosotros seguiremos, además esta época se ve beneficiada con el Internet y la televisión por cable. Los géneros son más flexibles y bueno, vamos pa’ lante”, concluyen.

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA