EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153633
Música 30 de Agosto de 2019

Música, moda y actuación, las tres pasiones de Sharlene

El usuario es:
Foto: Cortesía Universal Music

la cantautora ha trabajado con tres colombianos, Maluma, lalo Ebratt y recientemente Mike Bahía, En ‘quién dijo miedo’.

Willy Varela
Compartir:

Sharlene es una de las artistas caribeñas que se abre camino en la industria musical. Nacida en República Dominicana, apasionada por la música, la actuación y la moda, con colaboraciones exitosas junto a Servando y Florentino, Don Omar y Maluma, Lalo Ebratt y recientemente Mike Bahía, se proyecta como la próxima estrella femenina.

Revista Sí habló con ella sobre su recorrido, sobre lo que la inspira y sobre los sencillos que ha trabajado de la mano de algunos colombianos, que hoy conserva en su repertorio.

P ¿Desde cuándo sabías que querías ser artista y tener una carrera profesional en la industria?

R Desde que aprendí a hablar (risas), pero, de querer dedicarme a esto, lo fui descubriendo con el tiempo. Mis ganas eran tan grandes que no importaba qué tanto trataba de desviarme del camino de la música y la actuación, pero siempre terminaba ahí. Recuerdo que trabajaba en la producción de un programa de televisión y el editor me hablaba de audiciones para películas, me presentaba, quedaba, hacía la película, luego hacía obras de teatro, después me metía en un estudio a componer letras… no sé, siempre lo tenía de lado. Viniendo de República Dominicana yo pensaba que no me podía dedicar a esto porque todavía no hay una plataforma sólida para el artista, pero como dice mi canción “¿Quién dijo miedo?” (risas) y me fui de República Dominicana en el momento que pude para seguir expandiendo mis opciones y seguir abriéndome camino y ahí vamos.

P  Maluma, Lalo Ebratt y recientemente Mike Bahía son 3 de los artistas colombianos con los que has trabajado. ¿Cómo fue el proceso con cada uno y qué destacas de los cantantes colombianos?

R  De los artistas colombianos con los que he tenido el placer de trabajar solo puedo decir cosas buenas. Son personas talentosas, cariñosas, carismáticas y con quienes he podido vivir de las mejores experiencias de mi carrera artística. Con Maluma hicimos un moombahton de Luny Tunes que se llama La Fila. Inicialmente íbamos a ser solo Don Omar y yo, pero él la escuchó en el estudio y dijo que quería estar ahí. Me puse muy contenta porque lo admiro mucho. Con Lalo, yo sí lo llamé. Mocca acababa de salir, todavía no había explotado, pero cuando yo le vi el flow supe que quería trabajar con él. Creo que fui de las primeras que lo llamó para una colaboración y por eso me dijo que sí (risas). Cuando empezamos a hacer El Vecino ya Mocca era un éxito y con él he desarrollado una amistad muy bonita, muy personal.

P ¿Cómo balanceas tu amor por la música con la actuación y la moda?

R  Es difícil, porque tengo tres equipos diferentes que exigen de mí. Eso nada más me cuesta en tiempo porque en ánimo y en energía no, pues yo amo esas tres cosas, soy feliz haciéndolas y creo que cuando algo te hace feliz hace que lo quieras más, se vuelve casi que adictivo. Para mí, dedicarle mi vida a la música, la actuación, la moda y a las redes sociales, que es la manera como puedo expresar la moda, se hace divertido, se hace fácil, no es que no sea cuesta arriba porque consume tiempo, pero me retribuye tanto que no me pesa.

LANZAMIENTOS MUSICALES. ¡DE TODO PARA TODOS!

‘Loco’
BEÉLE

Género: urbano

Este joven barranquillero presenta su debut musical, que suena mucho al Caribe. Su melodía es perfecta para un día tranquilo en la playa con los amigos.

‘Yo x ti, tú x mí’
ROSALÍA Y OZUNA

La española continúa apostándole al crossover, dirigido al mercado latinoaméricano. Muestra de ello es  esta colaboración junto al ‘negrito de ojos claros’, Ozuna.

‘Dime’
IRIE KINGZ

Género: reggae

El dúo sanandresano presenta este nuevo sencillo en el que mezcla sonidos colombianos y globales para crear melodía influenciada por el reggae y el dancehall.

‘Indeciso’
REIK/J BALVIN/LALO E.

Género: pop urbano

La agrupación mexicana se sigue moviendo en el género urbano con su más reciente colaboración junto a este par de artistas colombianos, inspirada en movimientos de cadera.

‘Motivation’
NORMANI

Género: pop

El debut en solitario de la ex Fifth Harmony es uno de los temas más comentados en redes sociales por estos días, el video ya acumula más de 30 millones de vistas.

‘Boyfriend’
ARIANA GRANDE/SOCIAL H.

Género: pop

Un tema para aquellos enamorados que no quieren ver a esa persona con nadie más, pero no se atreven a dar el primer paso para hacer oficial la relación.

‘Chicharrón’
GUAYNAA

Género: urbano

Luego del éxito conseguido con ‘Rebota’ y el remix de la misma, este artista puertorriqueño viene con este pegajoso tema musical que ya está dando de qué hablar.

‘Vacilón’
DON OMAR

Género: reguetón

El inminente regreso musical de Don Omar llega con este tema en solitario, cargado de una mezcla de sonidos urbanos, mucho baile y letras típicas de su repertorio.

 

 

 

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO