EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/139047
Música 09 de Septiembre de 2016

Mr. Black, estrena 'Vivo por ti' su nueva propuesta musical

El usuario es:
Foto: Archivo particular

El cartagenero contó detalles de su más reciente propuesta sonora y el ‘videoclip’ que la acompaña.

Sara Hernández C.
Compartir:
Con una canción romántica y llena de ritmo Mr Black aparece con su más reciente sencillo Vivo por ti.
 
“Con esta propuesta muestro un poco más de mi música y es una oportunidad para que la gente pueda apreciar sonidos más electrónicos que ahora van de la mano con la champeta”, comenta el artista que había perdido un poco del género champetero en los arreglos musicales de sus últimas propuestas.
 
Si bien el cantautor no desconoce la raíz de su música, también es consciente que la evolución de la misma es una medida que debe ir inmersa en cada uno de sus piezas sonoras, ese es su principal argumento para explorar. 
 “En algún momento hubo miedo de lanzar Vivo por ti porque era una propuesta nueva que tiene varios experimentos musicales”, explica El presidente, del tema que hoy ocupa los primeros lugares en varias emisoras del país, lo que habla de su buena acogida.
 
La canción tiene un sentido Caribe que busca darle un nuevo toque a la misma. Y así fue, el video fue grabado en Bendita Beach, en Isla Arena, de Cartagena, lo que ahonda el ambiente tropical que el cantante cartagenero quiso imprimir. El material audiovisual es protagonizado por la presentadora Sara Uribe.El single fue grabado en los estudios de Mr Black Music y contó con la participación en la mezcla del productor puertorriqueño Tainy. 
 
'Vivo por ti' 
Disquera: Codiscos. 
www.codiscos.com
La producción del video estuvo a cargo del director Ramón Villalba quien ha realizado videos musicales con otros artistas. El material fue filmado con las cámaras de Red Epic. Durante el rodaje del videoclip audiovisual se usó un dron para las tomas aeréas y se contó con la participación de 30 personas. También se necesitó de una preproducción intensa para mantener un concepto de arte, escenografía, y cinematografía que fuera de acuerdo a los requerimientos del reconocido cantante de música champetera.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA