EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/133935
Música 15 de Mayo de 2015

Mi competencia soy yo mismo: Mr. Black

El usuario es:
Foto: Leinad Pájaro de la Hoz

El cantante cartagenero promociona por estos días el sencillo ‘Mujer prohibida’.

Lina Orozco Montesino
Compartir:

El cantante Mr. Black está convencido de que la aceptación que ha logrado con sus canciones en el público tiene que ver con “el corazón que le mete a cada uno de los temas que escribe”.

En el caso de su más reciente sencillo, titulado Mujer prohibida, reconoce que las cifras han superado sus expectativas. No es que crea que la canción será un éxito, es que desde ya lo es”, manifiesta entre risas.

“Cada vez hay más personas uniéndose al movimiento y eso es realmente satisfactorio”, apunta el artista urbano.

Dejando un poco a un lado la picardía que lo caracteriza, el cartagenero es enfático cuando afirma que para él sus colegas del género no representan una competencia directa, pues no busca estar por encima de nadie.

“Mi competencia soy yo mismo”, apunta, al tiempo que asegura que cada día trabaja en superar lo que produce.

Aun así, reconoce que la competencia entre los distintos exponentes de la champeta es buena, porque hace que un intérprete se esfuerce más para demostrar mejor calidad. “Lo que buscan es hacer una canción más bacana que la otra, pero que eso nos favorece a todos porque, al final del camino, lo que gana es el mismo género”, reitera.

En este sentido, ‘el Presidente’, como se autodenomina, asegura que no existen rocen entre él y sus otros colegas, tanto así que tienen pensado hacer una canción en la que participen él, Kevin Flórez, Twister y Young F.   

“Apenas estamos en conversaciones, pero lo más importante es que tenemos las ganas”, afirma.

Mr. Black, que próximamente lanzará el álbum 15 años maquinando, ya sabe el nombre de la canción que pretende ‘pegar’ para el Carnaval de Barranquilla 2016: El baile del cepillo. 


Canción de la semana

'Mujer prohibida'

artista: Mr Black.
álbum: ‘15 años maquinando’.
salida: 25 de febrero de 2015.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA