EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156923
Música 29 de Agosto de 2020

‘Me enamoré’, lo nuevo del artista urbano Brands Music

El usuario es:
Foto: Cortesía Brandon Music

La canción, que desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue escrita por Brands Music junto con Jan Cabeza, productor de Anormal Studios.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

El artista Brands Music, caracterizado por inyectarle a su música una gran dosis de sonidos tropicales y urbanos, en esta ocasión se encuentra promocionando su actual canción. Según se conoció, el tema ha sido titulado ‘Me enamoré’, una apuesta alegre, que le canta al sentimiento del amor.

“Este sencillo básicamente exalta tanto los atributos femeninos de la mujer costeña y la barranquillera, como su carisma y su sencillez angelical. En este combiné la guitarra y otros ritmos urbanos, que al final del día fueron importantes para lanzar en Barranquilla la evolución y la culminación de un proyecto que para mí es innovador y significa mucho (...) esperamos, primeramente, tener la aceptación general del público Barranquillero”, explica el cantante.

Adicionalmente dice que la escribió junto con Jan Cabeza, productor de Anormal Studios. Cabe resaltar que los arreglos estuvieron a cargo de Roly Dj y el videoclip se encuentra disponible desde ya en su canal de YouTube.

Sobre Brands. Su nombre de pila es Brandon Sierra. Nació en Barranquilla, en el seno de una familia trabajadora y humilde. Empezó a incursionar en la industria musical al encontrar dentro de él un gran potencial para cantar. Participó en los coros de la orquesta del Instituto técnico industrial del Atlántico Blas Torres de la Torre y a sus 16 años ganó un concurso de canto escolar en Soledad (Atlántico). 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA