EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156769
Música 15 de Agosto de 2020

Matisse sorprende a sus seguidores con la versión acústica de 'Nada'

El usuario es:
Foto: Cortesía de Sony Music

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

El trío mexicano Matisse lanzó la versión acústica de ‘Nada’, su más reciente sencillo musical. El tema está acompañado de un video romántico, grabado en la casa de Pablo, Román y Melissa, integrantes del grupo.

“Es una canción completamente de amor, dedicable a esa persona que quieres tener cerca. Quieres estar solamente con ella y no le cambiarías ni una coma ni una tilde”, expresó Pablo.

En su versión original el tema sorprendió por contar con ChocQuibTown, agrupación que con su original fusión de sonidos, que van desde el funk hasta la champeta, se han vuelto líderes del hip-hop latinoamericano. Con ellos, previo a la pandemia, grabaron el video oficial de 'Nada' en el Hipódromo de los Andes (Bogotá).

Así pues, el grupo colombiano se sumó a la lista de colaboradores que han participado en las canciones que hacen parte del que será el nuevo álbum de Matisse. El listado lo completan Camilo, con el tema ‘Primer Avión’ (certificado Platino); el puertorriqueño Guaynaa, con quien lanzaron ‘Imposible Amor’ (certificación Oro); y Reik, con ‘Eres Tú’ (certificado Doble Platino).

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA