EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155509
Música 28 de Febrero de 2020

Martín Bossio y Álex De Alba saben que hay ‘Gatico encerrado’

El usuario es:
Foto: Archivo EL HERALDO

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

La canción Gatico encerrado, de la autoría del maestro Pedro Ramayá, reúne cada uno de los requisitos que estuvo buscando el cantante Martín Bossio para lanzar y celebrar en el Carnaval de Barranquilla. Este tema, que a su juicio tiene una letra de “doble sentido y un ritmo fantástico y jocoso”, se atrevió a adaptarlo a género vallenato, sin descuidar la esencia folclórica que caracteriza de principio a fin a la canción original. 

“Aún no tiene video oficial solo un video lyric, pero pronto lo rodaremos en varias locaciones de la capital atlanticense y lo lanzaremos para que las  personas lo disfruten al máximo”. 

Este dúo musical, que trabaja de la mano desde hace tres años, asegura que próximamente lanzarán al mercado un trabajo discográfico completo, pero antes prometen poner a sonar un tema que describen como romántico, escrito por Kilver Peralta. Este llevará por nombre Amor de mi vida. El acordeonero Álex De Alba señala que actualmente los dos trabajan “firmemente” para consolidar su carrera musical, llegar al corazón de la gente y promocionar firmemente Gatico encerrado

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA