EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156140
Música 19 de Junio de 2020

Maluma domina el primer lugar de la radio con su tema ‘ADMV’

El usuario es:
Foto: Tomada de la cuenta @maluma

Según el Monitor Latino, la canción se ha mantenido en países como Colombia, Paraguay, Panamá, Costa Risa y Chile.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Con determinación y disciplina, Maluma, quien a la fecha cuenta con 26 años, ha logrado labrar un camino fructífero en la industria musical. Incluso su fanaticada hoy lo ve como el ídolo global de la música latina, quien a pesar de la crisis sanitaria no se amilana y sigue creando melodías para el deleite de la gente.

En esta oportunidad —según el Monitor Latino— alcanzó la posición número 1 de la radio con su reciente, potente y conmovedora canción titulada ‘ADMV’, que contiene una letra arrolladora y que ha llegado a tener gran aceptación en países como Colombia, Paraguay, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Chile.

Según se conoció ‘ADMV’ es una balada romántica, que nació desde el corazón de Maluma y que grabó acompañando su voz con una guitarra acústica. Fue escrita en Jamaica, en el mes de enero, durante un viaje que hizo el artista, en el que logró explorar muchos sonidos. Los autores fueron el mismísimo Maluma junto a Édgar Barrera, Vicente Barco y Miky La Sensa. La producción también estuvo a cargo de Édgar Barrera y Maluma.

En esencia ‘ADMV’ evoca al sentimiento del intérprete que escuchamos en ‘Vuelo hacia el olvido’ y ‘Marinero’. El video oficial desde ya cuenta con más de 26 millones y medio de reproducciones.

Otras buenas nuevas. Hace poco el Pretty Boy —como también lo conocen sus fans— se sumó a la onda del afropop, haciendo un remix del éxito ‘Djadja’, junto a la artista francesa Aya Nakamura.

A su vez participó recientemente en la graduación virtual Dear Class of 2020 de YouTube Originals junto a otras celebridades del mundo como Barack Obama y Michelle Obama, Beyonce, Lady Gaga, el ex-secretario Robert M. Gates, Sundar Pichai, la ex-secretaria de Estado Condoleezza Rice y Malala Yousafzai, Alicia Keys y Zendaya, entre otros.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA