EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/92905
Música 13 de Diciembre de 2012

Majestic relax regala un ‘beso chiquito’

El usuario es:

Compartir:

Beso chiquito es el sencillo musical que por estos días lanza Majestic Relax, agrupación barranquillera conformada por Fabro, Guijoe, Óscar y Sammy.

Estos jóvenes se caracterizan por interpretar temas del género urbano, más específicamente mode up, que es una mezcla entre dance hall, reguetón y reggae, entre otros ritmos caribeños.

Ellos han tenido la oportunidad de recorrer las principales ciudades de la Región Caribe y algunas del interior del país mostrando su inigualable talento.

Con su buena música, la cual acompañan con su bailable coreografía, han logrado cautivar al público, conformado en su mayoría por jovencitas.

Música de la calle. La nueva generación le apunta a los sonidos que están en la calle, que vienen de la urbe. Y atrás no se quedaron Fabro, Guijoe, Óscar y Sammy, quienes luego de lanzar su primer sencillo y el video de Déjame amarte, le apuestan al mercado musical con Beso chiquito.

Hasta el momento, cuentan, que el éxito ha sido el esperado, pues está sonando en las principales emisoras radiales.

Los vocalistas de Majestic, además de cantar y bailar, son los compositores y productores de esta canción pegajosa.

A la hora de describir Beso chiquito, Guijoe expresa que: “es un tema muy sexy y así soy yo, por eso me identifico mucho. Igualmente se contagiaron mis compañeros, quienes también le agregaron su cuota”.

Por su parte, Fabro explica que “la melodía surgió en los estudios La fábrica musical en Medellín, con la producción de Mr. Pomps, quien también ha trabajado para J. Balvin, Rayo & Toby, Buxxi y Reykon, entre otros”.

Óscar agrega que desde hace varios meses querían grabar un tema que contara una historia que incluyera a los cuatro entrando a una discoteca, donde estuvieran muchas chicas. Y poco a poco surgió Beso chiquito.

Ahora lo cantan con gran éxito en cada show.

Por último, adelantan que ya están trabajando en otros temas y que próximamente lanzarán el álbum completo.

Por Lilibeth Hernández G.
Twitter: @LilyHernandezG

 

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA