EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157319
Música 16 de Octubre de 2020

‘Luna’, la canción de Karnivale que mezcla el rock con los sonidos del Caribe

El usuario es:
Foto: Cortesía Dylan Bolívar.

El tema hace parte de la nueva producción discográfica de la banda barranquillera.

Javier Mendoza Daza - Instagram: @jmendozadaza
Compartir:

La banda de rock barranquillera Karnivale presenta su más reciente sencillo, titulado ‘Luna’, tema que hace parte de la producción discográfica de la agrupación, también llamada ‘Karnivale’.

‘Luna’ es un tema que mezcla los sonidos del rock y el trap que encuentra en la cumbia y el bullerengue su mejor aliado.

Los instrumentos propios del rock se mezclan en un coctel de creatividad con la tambora, el alegre, las maracas y la voz de una cantaora en una conversación con la Luna “sobre la búsqueda de refugio y libertad”.

El álbum ‘Karnivale’ está conformado por diez canciones que mantienen la esencia musical del grupo con una fusión de los sonidos propios del Caribe como lo son: la cumbia, la puya, el bullerengue y el mapalé.

Toda esta mezcla ofrece como resultado “un sonido único y vanguardista”, como dice la banda integrada por Lizeth Medina (vocalista), José Martínez (percusión), Juan Camilo Bertel (batería), Esteban Molina (guitarra) y Luis Eugenio García (bajo), en un comunicado de prensa.  

Ya son cuatro años de trayectoria los que tiene Karnivale, en los que se destacan presentaciones en importantes escenarios de la ciudad y el país como Baila la Calle, durante el Carnaval de Barranquilla en 2018 y 2019; el Festival de Música Interactivo Uninorte 2019, donde resultaron ganadores, y el Festival de Orquestas 2017, donde compartieron escenario junto a grandes artistas como Aníbal Velásquez, Juan Piña, Los de Adentro, Colectro, entre otros. Han sido ganadores del Portafolio de Estímulos de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y han logrado un cupo en ruedas de negocios de mercados culturales como el Bogotá Music Market - Bomm de la Cámara de Comercio de Bogotá, Circulart de Redlat Medellín y el Mercado Cultural del Caribe en Cartagena.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA