EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/10382
Música 03 de Marzo de 2011

Los reyes del perreo en ‘Quilla’

El usuario es:

Compartir:

El dúo portorriqueño Alexis & Fido se encuentran promocionando a nivel internacional su nuevo álbum, ‘Perreologia’, en el cual trabajaron con varios artistas del género urbano.

En esta promoción se incluyó a Colombia, en donde ‘los reyes del perreo’ visitarán varias ciudades, entre ellas la ciudad de Barranquilla en pleno Carnaval.

Entre los artistas invitados en esta producción se encuentra Daddy Yankee, con quien grabaron el primer tema del álbum y que es también su single promocional, ‘Rescate’, compuesta por Alexis, Fido y Daddy, y producida por Nely ‘El Arma Secreta’.

Con ello, Alexis & Fido lograron el sueño y peticiones de los fanáticos de grabar junto a Daddy una canción para la historia de la música urbana.

Al respecto, Alexis comenta: “Rescate es la contestación a canciones que han salido recientemente por cantantes femeninas en la que dicen que no necesitan de nosotros los hombres y que con aparatos sexuales es suficiente”. A lo que Fido agrega: “Fue ahí que dijimos vamos a decirle a las mujeres que nosotros las rescataremos y que estar con un hombre es mejor que cualquier aparato”.

Teniendo a esta canción como líder de sus presentaciones, Alexis y Fido y su reguetón se tomarán el Carnaval de Barranquilla 2011.

Todo pasará en el Festival del Azúcar, un evento patrocinado por Aguardiente Antioqueño y en el que estarán presentes los ‘reyes del perreo’ junto a J. Balvin, hoy y mañana en el estadio Romelio Martínez.

J. Balvin, por otra parte, también está incluido en la nómina de artistas presentes en el Festival sin Azúcar, un concierto que no se quiere perder nadie y al que vendrán de todas las ciudades a disfrutarlo.

Con Alexis, Fido y J. Balvin estarán también otros representantes colombianos del género, como Jiggy Drama, Dragon&Caballero y Latin Dreams.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA