EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153833
Música 20 de Septiembre de 2019

Los ‘horizontes’ de Shonny y el Hijo del búho

El usuario es:
Foto: Cortesía

El grupo musical barranquillero presentó en EL HERALDO su reciente sencillo.También contó detalles del proceso creativo de sus letras.

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

A partir de hoy el dúo barranquillero Shonny y el Hijo del Búho estrenan su nuevo tema que lleva por nombre Horizonte

“Es una canción que habla del mar y todo lo bueno que trae a tu vida. Cuando la gente habla sobre ese paisaje es como si fuera terapéutico. La oportunidad de vivir cerca de ese lugar me hizo reconectarme con las cosas buenas y positivas”, explica Shonny.

El tema Horizonte, según el dúo, recoge el ritmo de los géneros indie pop y worldbeat, con los que ellos particularmente se sienten identificados.

Para estos artistas, el proceso de producción es un momento de suma importancia en sus canciones. Ellos buscan que cada una de sus letras tengan un significado relevante para que todas las personas puedan reflexionar y disfrutar de su música.

“Estuvimos en las playas de Puerto Colombia y en la orilla nos pusimos a escribir Horizonte porque estábamos bloqueados creativamente. Julián empezó a tocar y allí empezamos a darle forma a lo que es la canción. La construcción de la letra está desde a finales del año pasado y esperamos que a la gente le guste”.

Con esta canción, Shonny y el Hijo del Búho suman dos temas en conjunto y esperan seguir produciendo y terminar su primer LP que llevará el mismo nombre de su más reciente sencillo.

“En este dúo nos esforzamos por trabajar, pero no a la ligera. Nos hemos tardado más en armar las letras, sin embargo, no queremos hacer cualquier cosa. Nosotros lo que buscamos es estar completamente convencidos que lo que estamos haciendo lo sentimos de verdad”, puntualizan.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO