EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/92093
Música 06 de Diciembre de 2012

Los chicos de One Direction quieren que los lleves a casa

El usuario es:

Compartir:

La sensación adolescente del momento son cinco muchachos británicos que le cantan al amor y a las experiencias típicas de su edad. Con su primer disco demostraron ser unos titanes en las ventas y ahora, con Take me home (llévame a casa), lo reafirman: son un fenómeno que no se detiene.

El disco, que salió a la venta el mes pasado, ya acumula varios récords alrededor del mundo. Con solo una semana de haber sido lanzado, el álbum logró ser el más vendido de los Estados Unidos, con más de 540 mil unidades, cifra que también les valió el lugar de privilegio en la lista Top 200 de la revista Billboard. Ese mismo sitio de honor lo han logrado en 32 países, incluidos varios de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Ecuador, México, Perú y Venezuela; y en las descargas digitales no les puede ir mejor: la canción debut del disco, Live While We're Young, también fue número 1 la semana de su estreno.

Luego de un mes desde el lanzamiento, el álbum ya alcanzado el millón de copias vendidas y varios premios, entre ellos 2 MTV Europe Music Awards.

Y es que el fenómeno One Direction se ve en todos los frentes: ventas de discos, conciertos, redes sociales. Por donde quiere que se mire, el éxito de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson es evidente. Sus fanáticas se cuentan por millones en el mundo y los temas relacionados con ellos en sitios como Twitter se vuelven los más comentados en cuestión de segundos.

Y pese a lo que muchos creerían, este grupo de chicos no se detienen ni por un minuto y van por más: Entre sus planes de 2013 está incluso el estreno de una película en 3D sobre su gira.

Por Jeniffer Varela

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA