EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155799
Música 25 de Mayo de 2020

‘Lo que tengo yo’, el sencillo de Lali grabado en cuarentena

El usuario es:
Foto: Cortesía de Sony Music

La canción hace parte del próximo trabajo discográfico de la artista, que dará a conocer en el segundo semestre del 2020.

Sharon Kalil
Compartir:

‘Lo que tengo yo’ es el más reciente sencillo musical de la cantante argentina Lali, que creó junto a Mau & Ricky, Camilo y Tainy.

La canción hace parte del próximo trabajo discográfico de la artista, que dará a conocer en el segundo semestre del 2020.

El video oficial de ‘Lo que tengo yo’ fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y Lali, y contó con la participación de bailarines de Argentina, Brasil, Israel, entre otros países, quienes se mostraron bailando y divirtiéndose desde sus casas, debido a que la producción se llevó a cabo durante la cuarentena.

“Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto. El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes, que tanta compañía nos están haciendo a todos”, dijo.

También mencionó que el sencillo es una reafirmación “de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada”.

Un dato. Antes de ‘Lo que tengo yo’ Lali lanzó ‘Como Así’ junto al grupo CNCO, canción que superó los 25 millones de visualizaciones en YouTube y que alcanzó el primer puesto en radios de Argentina.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA