EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/25695
Música 16 de Junio de 2011

Lo nuevo de ‘Junior Boombastick’

El usuario es:

Compartir:

Linfer Contreras, un administrador de empresas sanandresano de 33 años conocido en el mundo artístico como Junior Boombastick, y quien es recordado por el éxito que tuvo con su sencillo Pérdida grande, presenta su nueva propuesta musical.

“Se trata del álbum Boombastick romántico. Será algo así como dancehall para enamorar. El disco tendrá 10 temas que para el mes de julio tienen que estar en el mercado.

Una de las canciones que vendrá en el CD y que ya se encuentra en las emisoras y en redes sociales será Como hago yo, en la cual participan Mosta Man y Seven Plom”, dice el artista quien en una ocasión fue telonero de Daddy Yankee en un concierto en Londres con 17 mil personas, y en uno de Don Omar en Medellín.

Así mismo, el cantante expresó que otro de los sencillos que viene dentro del álbum es Beso malo, un tema “bastante carnavalero”.

“Esta canción viene con toda para los carnavales del próximo año. Trae ritmos electrónicos sumados a sonidos de gaita, millo, tambores, llamador y sabor a cumbia en todo el sentido de la palabra. Como quien diría, Boombastick carnavalero”, concluyó.

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA